miércoles, 3 de julio de 2013

Impossible Mission (1985)


Este es uno de mis favoritos. Yo le llamo Mision Imposible, me gusta más. La carátula promete y desde mi punto de vista no defrauda nada.


La pantalla de presentación es un calco de la carátula. Recuerdo que mientras cargaba me invadía una sensación de intriga inusual.



El juego consiste en buscar las piezas de un puzzle bastante complejo. Pero para encontrarlas debemos atravesar muchas salas llenas de robots vigilantes dispuestos a electrocutarnos. Los  movimientos del personaje son magníficos, me encanta hacer volteretas sin parar. El único pero es la ausencia de música. Sin embargo es un juego que consigue atraparte y entretenerte.


Creo que nunca llegué a pasarmelo entero. Y eso que se dispone de una gran cantidad de vidas. En fin, un juego bastante ágil y lleno de colorido.



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario