jueves, 11 de julio de 2013

West Bank (1985)



Hoy toca viajar al lejano Oeste de la mano de Dinamic con West Bank. Desenfunda rápido y dispara si no quieres caer muerto.





La pantalla de carga se merece un diez. Es un reflejo de lo que vemos en la caratula, un pistolero saliendo de una puerta y apuntándonos con su revolver. ¿Por qué? Por dinero, porque va a ser.




A la hora de empezar no tenemos muchas opciones, o teclado o joystick. No podemos redefinir teclas, pero no hay de que preocuparse. Las teclas son sencillas, 1, 2 y 3 para disparar a las puertas y O y P para deslizarse hacía izquierda o derecha.


Y ahora sí, pon a prueba tus reflejos porque hay que ser rápido. Debemos acabar con los bandidos y no disparar a los inocentes. Inocentes que además nos entregan dinero así por la cara, y puede que las mujeres algo más. El caso es no confundirse y no pegarle un balazo a un pobre ancianete.


Si hemos superado la fase, podremos batirnos en duelo con varios forajidos. Pero atención, no hay que disparar hasta que ellos desenfunden, que aunque no lo parezca, tenemos honor.


 
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario