martes, 9 de julio de 2013

Robin of the Wood (1985)


Y como todo lo que tiene versión cinematográfica vende....aquí tenemos Robin of the Wood. Lógicamente basado en el personaje de Robin Hood. La carátula no es muy espectacular pero por lo menos es coherente con el título (wood=bosque)
 

Bien, la pantalla de carga ya es otra historia. Para mí, muy muy buena. Esta llena de colorido y con los dibujos grandes y bien definidos. Ah, y con nuestro protagonista presente, que es lo más importante.

 

Una vez en el juego, que en la versión 128k tiene música de fondo, nos invade un halo de misterio unido a un laberinto de bosques llenos de enemigos, tanto humanos como animales. Empezamos con un palo, pero luego encontramos el arco que nos caracteriza.



Al mismo tiempo debemos encontrar flechas, ya que no son ilimitadas, y de ese modo podremos atacar mejor a los guardias. Menos mal, porque sino, menudo Robin Hood.


Personalmente nunca llegué a comprender el objetivo final del juego, por lo que andaba siempre más perdido que el carro de Manolo Escobar. Pero siempre me gustó probarlo y sentirme por un momento el príncipe de los ladrones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario